Conversion Studio: Ajusta la medición posterior a la instalación de SKAN con la herramienta definitiva de mapeo de valores de conversión
Dominar SKAdNetwork y los valores de conversión es una pesadilla. Ya hemos dicho lo que todo el mundo está pensando. Con la (re)introducción de SKAN el verano pasado, todo un sector se vio obligado a “reaprender” un nuevo tipo de modelo de atribución. Para dominarlo, un conocimiento intenso y profundo de los aspectos técnicos se convirtió en una necesidad absoluta. Hemos invertido gran parte de los últimos 15 meses en formarnos a nosotros mismos, a nuestros clientes y al mercado sobre SKAN: creando vídeos, organizando seminarios web semanales, publicando estudios de datos y blog posts.
Hemos centrado gran parte de nuestra atención en ayudar a los anunciantes a conocer los bits y bytes sobre los bits y bytes.
Para complicar aún más las cosas, SKAN, por diseño, limita la capacidad de los anunciantes para medir la actividad posterior a la instalación. Hemos trabajado estrechamente con cientos de nuestros anunciantes más avanzados de diferentes sectores para entender cómo planean utilizar los valores de conversión y qué tipo de capacidades les faltan actualmente. Una cosa estaba clara: dominar los valores de conversión ha sido un desafío incluso para los anunciantes más expertos. Por ello, no es de extrañar que nuestra petición número 1 haya sido una herramienta flexible de mapeo de valores de conversión.
Queremos que esto no sea una pesadilla. Para ti, para nosotros y para todo el ecosistema. Lo estamos haciendo súper sencillo y flexible para ti. No se trata de dominar los bits y los bytes, sino de hacer las cosas bien. Los anunciantes necesitan tener visibilidad y control sobre la medición posterior a la instalación, y necesitan perder menos tiempo haciéndolo.